Ayudando a quienes más nos ayudan

piramide.jpeg

Ahora ayudando en el otro extremo de la pirámide social.

Este próximo domingo 6 de octubre en las oficinas de SV Links tendremos la participación de 15 familias de bajos recursos a escuchar el testimonio de 4 personas que iniciaron sus vidas en la pobreza y hoy en día son grandes profesionales en Silicon Valley.

Las familias participantes son de muy bajo nivel socio-económico y viven en Silicon Valley. La gran mayoría son de origen mexicano.

El objetivo es incentivar a padres e hijos a que los más pequeños no desistan en su preparación académica y evitar caer en la “tentación” de abandonar sus estudios para trabajar y empezar a “ganar” dinero en labores manuales.

La convocatoria es por iniciativa Vinod, un amigo Hindú, que no habla español, pero que ha logrado hacer amistad y conexión con quienes le prestan servicios de jardinería, limpieza o similares.

Gracias Vinod y a los panelistas por su generosidad y este gran gesto de Caridad con los menos favorecidos de nuestra comunidad. Ojalá ellos sigan su camino ejemplar y así comience una “enorme cadena de favores”.

En SV Links hemos tenido la oportunidad de impactar positivamente personas que lo tienen todo desde el punto de vista material, económico y profesional. Ahora tenemos oportunidad de aportar un pequeño grano de arena a quienes no han sido tan favorecidos desde el punto de vista económico, pero que al mismo tiempo son los que más aportan a la economía mexicana con sus remesas. Creo que es lo menos que podemos hacer!

Previous
Previous

Autos eléctricos impulsados por maíz

Next
Next

Creación de valor vs Conservación de Valor